Quiénes Somos
Quiénes Somos
Cestaticket Services es una empresa asesora y experta en soluciones en servicios pre - pagados para organizaciones. Con más de 26 años de experiencia en Venezuela y con el respaldo de pertenecer al grupo francés Edenred, líder mundial en servicios con operaciones en más de 42 países en 4 continentes.
mapa Quiénes Somos

Nuestra filosofía corporativa “Customer Inside” parte de una intención simple: situar a nuestros Clientes en el centro de nuestras acciones. Esta propuesta se traduce en un objetivo común que anima a todos nuestros equipos a ponerse en los zapatos de nuestros Clientes todos los días, aprendiendo de ellos, desarrollando la escucha activa y la comprensión total de sus intereses y necesidades.

Una gestión manejada por venezolanos para beneficio de los venezolanos, que evoluciona constantemente para atender nuestro exigente mercado, y brindar las soluciones que optimicen el manejo de las empresas, mientras otorgan a los trabajadores beneficios que aumenten su poder adquisitivo y mejoren su calidad de vida.

Ofrecemos un servicio de calidad avalado por:
  • La Certificación de la norma internacional de cumplimiento de calidad ISO 9001:2008 en nuestros procesos de producción para tickets y tarjetas de alimentación.
  • Medidas de seguridad para nuestros tickets y tarjetas de alimentación. 
  • Red especializada de comercios afiliados con una amplia cobertura nacional.
  • Atención personalizada a través de ejecutivos de negocios especializados en asesorar y entender las necesidades de nuestros clientes y afiliados.
MISIÓN

Ofrecer soluciones a las empresas y organizaciones, comprendiendo sus necesidades, para mejorar su gestión y contribuir con el bienestar, productividad y poder adquisitivo de su recurso humano.

VISIÓN

Consolidarnos como el líder y el referente del mercado por:

  • Ofrecer un estilo único de servicio que construya relaciones duraderas con nuestros clientes, beneficiarios y afiliados; convirtiéndolos en nuestros promotores.
  • Desarrollar productos y servicios innovadores. 
  • Ser una empresa digital.
  • Ser el mejor lugar para trabajar.
  • Ser una empresa socialmente responsable.
  • Generar crecimiento sustentable a largo plazo. 
VALORES
  • Espirítu Emprendedor: el motor de nuestro desarrollo.
  • Innovación: nuestro sello distintivo.
  • Desempeño: la clave de nuestros futuros éxitos.
  • Simplicidad: nuestro saber hacer.
  • Compartir: trabajar como una red.
POLÍTICAS DE LA CALIDAD

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, formulando preguntas y aplicando la escucha activa para implementar soluciones, evaluando su conformidad, mejorando y automatizando continuamente nuestros procesos y promoviendo en nuestro recurso humano una cultura de servicio y de trabajo en equipo, generando una experiencia diferenciadora a nuestros clientes para convertirlos así en promotores".

OBJETIVOS DE LA CALIDAD
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando relaciones mutuamente beneficiosas.
  • Mejorar y automatizar los procesos para la prestación del servicio.
  • Reforzar los procesos de interacción entre las áreas.
  • Reforzar los procesos de interacción con nuestros proveedores principales.
  • Promover un sistema de comunicación eficaz en todos los niveles de la organización.
  • Tener procesos eficaces de selección, evaluación y desarrollo del personal.
  • Convertir a nuestros clientes en promotores.
  • Mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

 

Nuestras Soluciones
endered
teléfono