facebook twitter youtube scribd flickr linkedin Cestaticket
QUIÉNES SOMOS
Cestaticket, C.A. es la empresa pionera en la gestión de beneficios para empleados, única con 23 años de experiencia en el país, que hoy la consolidan como líder y referente del mercado. Representa en Venezuela al grupo mundial Edenred, con presencia en 41 países y una trayectoria de 50 años en el desarrollo de soluciones innovadoras, orientadas a incrementar el bienestar individual, la motivación y el desempeño de las organizaciones.

Ofrecemos un servicio de calidad avalado por:
  • Mayor cantidad de empresas clientes.

  • Red más extensa de comercios afiliados a nivel nacional.

  • Mayor seguridad en sus tickets y tarjetas.

  • Variedad en servicios y productos adaptados a cada necesidad.

  • La más moderna planta de producción de tickets, conforme a las exigencias de las leyes vigentes.

  • Única empresa del sector en recibir el certificado ISO 9001 en su procesos de producción para Tickets y Tarjetas.
NUESTRA MISIÓN
Ofrecer soluciones a las empresas y organizaciones, comprendiendo sus necesidades, para mejorar su gestión y contribuir con el bienestar, productividad y poder adquisitivo de su recurso humano.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como el líder y el referente del mercado por:
  • Ser el mejor lugar para trabajar.

  • Ofrecer un estilo único de servicio que construya relaciones duraderas con nuestros clientes y afiliados; convirtiéndolos en nuestros promotores.

  • Desarrollar productos y servicios innovadores.

  • Ser una empresa socialmente responsable.

  • Generar crecimiento sustentable a través del logro de los resultados.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, formulando preguntas y aplicando la escucha activa para implementar soluciones de avanzada, evaluando su conformidad, mejorando continuamente nuestros procesos y promoviendo en nuestro recurso humano una cultura de servicio y de trabajo en equipo, generando una experiencia diferenciadora a nuestros clientes, convirtiéndolos así en promotores.
OBJETIVOS DE CALIDAD
  • Satisfacer las necesidades de  nuestros clientes, creando relaciones mutuamente beneficiosas.

  • Mejorar los procesos críticos para la prestación del servicio.
     

  • Reforzar los procesos de interacción entre las áreas .

  • Promover un sistema de comunicación eficaz en todos los niveles de la organización.

  • Tener procesos eficaces de selección, evaluación y desarrollo del personal.

  • Mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

  • Convertir a nuestros clientes en promotores.



© 2011 Cestaticket Services, C.A., J-00327444-5.
Todos los Derechos Reservados.
Powered by: Legendsoft